20/4/15

Día 1. Llegada


Salimos de Valencia a las 10:00h y llegamos a Nueva York sobre las 20:30h (hora española). Allí eran alrededor de las 15:30h y, se podía observar mucha vida y movimiento en la gran manzana. Estábamos agotados así que ese día no hicimos mucho turismo. Decidimos ir a comer a un restaurante cercano al aeropuerto y, una vez satisfechos nos fuimos al hotel a descansar.
El restaurante se llamaba Buffalo Wild Wings y la verdad, es que nos gustó mucho porque nosotros siempre hemos sido de los que prefieren la carne antes que el pescado, y más si se cocina con leña.
De entrante decidimos pedirnos, al más estilo americano, un plato de aros de cebolla acompañados de una salsa parecida a la barbacoa, que estaba buenísima.
Una vez terminado el entrante, mi madre se deleitó con un plato de costillas a la miel. Mi padre con unas alitas de pollo acompañadas de finger's de queso y yo, con una hamburguesa completa, con sus patatas incluidas. No puedo decir nada de los platos de mis padres porque no los probé, pero lo que sí puedo decir es que no he probado ninguna hamburguesa mejor en mi corta vida.
Cuando terminamos de comer, pedimos de postre un brownie de chocolate con helado de vainilla y, a mi madre, que le encanta el dulce, le supo a gloria.
Una vez terminada nuestra comilona (que por cierto, resultó ser bastante asequible), decidimos coger un taxi para descansar unas horas en el hotel. Nuestra habitación era enorme y muy lujosa, con dos camas de matrimonio y un baño con hidromasaje. Yo fui la primera en estrenarlo y, una vez relajada con esa delicia de baño, decidí acostarme. Mis padres hicieron lo mismo.

Ana Gasent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario